Qué Hacemos

Servicios Multicorporativos

Partiendo de nuestra estrategia como Sistema Multicorpativo Social y de la suma de todos estos contenidos y esfuerzos sociales, proponemos estos recursos como pilares fundamentales para el Trabajo en Equipo, la Administración y Orientación de Resultados, el Liderazgo, la Prestación efectiva de Servicios, la Adaptación e interpretación de cambios y Evoluciones Sociales, y otros conceptos tan necesarios para la Organización Empresarial.

De allí que les extendamos el siguiente diagrama que resume las actividades propias de cada Corporación vinculada y cuyos contenidos no solo sirven para visibilizar sus métodos, sino también porque son programas con éxito verificable por aquellos que los requieran, así:

separador

Servicios Sociales

  • Actualmente, nuestro director corporativo lidera desde octubre del año 2015, todo el plan de Intervenciòn de Riesgos Psicosociales, en la Fundaciòn Universidad de Antioquia, convenio EMVARIAS, con 1402 empleados del Proceso de Aseo, Operaciòn de Barrido y Recolecciòn de Residuos sòlidos de la ciudad de Medellìn.
  • De igual manera ha logrado consolidar todo el proceso de preselecciòn de personal del mismo convenio, por medio del Sistema Dattner para evaluaciòn eficaz de candidatos, incluyendo el ensamble, desde julio de 2018, del Centro de Valoraciòn Multidisciplinar, para lograr contrataciones mejor perfiladas y efectivas; de tal forma que dicho proceso ha impactado de manera sustancial la rotatividad del personal, generando por ende formas de ahorro de aportes por perdidas, abandonos, EPP y malas contrataciones a la Fundaciòn Universidad de Antioquia y dicho convenio con EMVARIAS.

  • Desde hace 3 años y gracias a las acciones conjuntas entre nuestra corporaciòn PROOSER y la gran lideresa EUNICE CASTAÑO,  de la Comuna 13, quintas de San Javier, Medellìn, venimos consolidando nuestro gran proyecto social NIÑOS DE LA 13 “un niño que sueña con fùtbol, jamàs se despertarà siendo parte de la guerra”. El mismo que cuenta con la vinculaciòn directa de màs de 100 niños de 8 barrios de dicha comuna, con el que no solo hemos impactado la inclusiòn social y el uso recreativo y deportivo del tiempo libre, sino tambièn la cultura del respeto, la competitividad y la cohesiòn familiar con sus grupos de padres, amigos, vecinos, acudientes y aportantes solidarios de nuestra causa.

 

  • Desde hace 24 años y gracias al aprendizaje, labor y reconocimiento de la poblaciòn con problemàticas de consumo de sustancias psicoactivas (SPA), venimos brindando todo el Plan de Atención/Prevención Riesgos Psicosociales/Derivación uso/abuso de SPA con personas, colegios, grupos, empresas, etc. y con la proyecciòn y ensamble de cuatro proyectos de gran impacto preventivo e incluyente social.
  • PROYECTO: PROFES: Programa de Formación especial en Prevención del Consumo de Sustancias Psicoactivas para Docentes.
  • PROYECTO: COMPÁS: Programa de Acompañamiento Especial para niños y niñas y familias, con dificultades adaptativas/normativas, a través del deporte.
  • PROYECTO: DEBER: Programa de Acompañamiento, Atención y Derivación incluyente para la población habitante de Calle.
  • PROYECTO GUARIDA: Guarderías de Atención Integral para la tercera edad y/o discapacidad, con servicios y estrategias que apuntan al y mejoramiento integral de su calidad de vida.

foto1

Servicios Alternos

Divulgación y promoción de servicios municipales con énfasis en turismo, sitios de interés público, histórico, celebraciones culturales, ferias artesanales, rutas ecológicas y urbanísticas, estaciones de radiodifusión fisica o virtual, proyectos y procesos que faciliten la conservación de la memoria, el patrimonio y el folclore, así:

  • Videos y portafolios de promoción turística y cultural, identidad corporativa, visibilización de Marca, informes de gestión con contenido audiovisual y Social Media.
  • Tarimas, luces, sonido, presentadores y artistas para eventos públicos o privados.

foto2

CONOCE YA NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Portafolio de Servicios (click para visualizar)

Los comentarios están cerrados.